Te presentamos los 5 autos con los que siempre soñamos, pero son super exclusivos.

1.- Mercedes-Benz Maybach Exelero

Solo se construyó una unidad de su tipo, su función fue para la prueba de los nuevos neumáticos de más alta exigencia de Fulda. El superdeportivo tiene motor V12, acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y puede llegar a alcanzar los 351 km/h.

No podrán creerlo, pero tiene dueño, el rapero Bryan Williams alias Birdman lo compró nada menos que por 8 millones de dólares. ¿Ya están pensando en convertirse en raperos?.

2.- Koenigsegg CCXR Trevita

Es sorprendente que hayan creado 2 unidades del Trevita, ¿Por qué?, se construyó con diamantes ¡DIAMANTES!, en un revestimiento de fibra de carbón con una resina de diamantes impregnada, además tiene un motor V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 hp de potencia y 797 pie-libra de torque que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Una de las unidades de este superdeportivo sueco fue adquirido por el excéntrico Floyd Mayweather por 4.8 millones de dólares, que al parecer en agosto de este año lo subasto.

3.- Aston Martin AM-RB 001

Se construirán 150 unidades que se entregarán en el año 2019 y subrayo entregarán porque adivinen, ¡se vendieron todas! Hace unos meses se revelo el verdadero nombre el cual es Aston Martin Valkyrie, existe una historia tras el nombre, pero será para otra ocasión.

El hypercar desarrollado por Aston Martin en conjunto con El Red Bull Racing será híbrido, la fusión de un V12 de 6.5 litros con algún tipo de sistema de propulsión eléctrico para producir más de 1,000 caballos de potencia y por supuesto con un costo aproximado de 3,437,967 euros.  Ve las fotos y cuéntanos ¿Que te paceré?

4.- Lamborghini Veneno Roadster

 

¿Quién no ha soñado con un Lamborghini? y este superdeportivo definitivamente te hará soñar. Está equipado con un motor V12 aspirado de 6.5 litros, que alcanza una velocidad máxima de 355 km/h y acelera de 0 a 100 en 2.9 segundos, todo un veneno.

Solo se diseñaron 9 unidades con un costo de 3,500,000 €. ¿Que color elegirías para tu veneno?

5.- W Motors Lykan Hypersport

No podía faltar en esta lista el Lykan, primer superdeportivo árabe. Como era de esperarse este auto es un lujo por donde lo veas, cuenta con un total de 420 diamantes en sus faros delanteros, así como costuras en los asientos realizadas con hilo de oro y solo se construyeron 7 unidades.

Seguro recuerdas y si no te platicamos, este auto se utilizó en la película Rápidos y Furiosos 7, pero ahora se usa como patrulla en Dubái, cada unidad cuesta cerca de 3 millones de dólares. Un auto magnifico, pero para ¿patrulla?…

¿Tú que opinas?

Hasta aquí la lista del top 5 de los autos más caros y excéntricos del momento.

Comenta y comparte.

Comentarios