Llega un nuevo hatchback  a ampliar la gama de híbridos de Toyota, es más económico y se sitúa justo debajo del Prius.

Tiene un gran rendimiento, pues puede trabajar con el motor eléctrico al 100% en ciertas condiciones o trabajar con el motor a gasolina de ciclo Atkinson, para mejorar el ahorro de gasolina, ya que promete con un consumo combinado de 27.2 Km/l, además cuenta con tres modos de manejo, Normal,  Eco y otro EV.

El motor eléctrico es de 60 hp con un torque de 125 lb/ft, alimentado por una batería de Níquel-Hidruro Metálico, mientras que el de gasolina es de 1.5L de cuatro cilindros con 72 hp a partir de las 4,800 vueltas acompañada de un torque de 82 lb/ft a 4,000 rpm. La potencia combinada es de 99 caballos acoplados a una caja automática CVT.

En cuanto mediciones tiene un largo de 4 m, el ancho es de 1.6 m, la altura es de 1.4 m y la distancia entre ejes es de 2.5 m.

En el equipamiento destacan los faros full LED, rines de aluminio de 15”, estéreo de seis bocinas con pantalla táctil de 6.1” y radio, reproduce MP3-WMA-CD, cuenta con entrada USB y Bluetooth. Además, posee cámara de reversa y aire acondicionado automático.

Solo hay una versión, con un precio de $319,400 MXN.

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